Jornada: El testamento como forma de proteger la empresa

Categoría Jornada

Fecha Date(s) - 22/10/2024 10:00 am - 11:30 am

Lugar C/ San Lorenzo, 20

Teléfono 952 060 623

E-mail info@cem-malaga.es

Sitio web https://cem-malaga.es/


Invitamos a participar en la jornada «El testamento como forma de proteger la empresa», enmarcada en el programa CEA+Empresas.

Su objetivo es ofrecer una visión completa sobre la importancia para los empresarios del testamento y otros documentos mercantiles complementarios. Estos instrumentos legales son fundamentales para asegurar una sucesión ordenada y proteger la continuidad de las empresas familiares. Más del 80% de las empresas españolas son familiares, pero la mayoría no logra superar la tercera generación: la falta de un plan de sucesión adecuado es una de las principales causas del fracaso en el relevo generacional.

En la jornada participarán nuestros socios Nicolás Gómez-Villares Pérez-Muñoz y Luis Cánovas Santos y nuestros compañeros Dolores Buendía del Cid, abogada adscrita al Departamento Patrimonial y Sucesorio, y Óscar Romero Agudo, abogado del Departamento Mercantil, y se presentarán casos prácticos reales atendidos por nuestra firma.

Esperamos contar con su presencia.


Cargando mapa....

To Top
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.