Ignacio Albendea explica, en una entrevista exclusiva para el Club Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, las ventajas de pertenecer a esta organización empresarial de la que el despacho es socio jurídico premium. Albendea cuenta también los principales valores de la firma, entre los que prima la atención al cliente.
“Cuando un cliente entra por la puerta nuestra idea es acompañarle en su crecimiento. Podemos decir que tenemos grandes empresas que nacieron pequeñas y hoy en día requieren y demandan servicios interdisciplinares, incluso a nivel internacional. Montero Aramburu es un despacho de clientes y no de asuntos. Nuestro objetivo siempre es fidelizar a cualquier nuevo cliente y acompañarle en su crecimiento, de ahí que algunos de nuestros socios lleven con nosotros desde que empezamos”, ha manifestado Albendea, quién ha afirmado que el despacho cuenta con grandes empresas convertidas en multinacionales que comenzaron su andadura como pequeños negocios.
La Cámara de Comercio ofrece con este tipo de entrevistas recogidas en su web corporativa un escaparate profesional a sus miembros y un espacio de networking. “Club Cámara Madrid es el mejor socio para llegar a los clientes más inaccesibles”, concluye Albendea.
Accede a la entrevista completa y al vídeo AQUÍ